Reflexión

Si, todo terminará en algún momento y nunca terminará como queríamos que termine. Porque nos hacemos problema y nos presionamos tanto.
Porque nos castigamos y nos reprimimos. Porque es que no somos como deseamos ser; peor aún, porque impostamos en ser quien no somos.

Cual es la finalidad de lograr falsas cosas. Cosas vacías de contenido y valor. Mostrar lo que tienes no te hace sentirnos mejor con uno mismo, tan solo tapa lo que sentimos.

Es como usar una manta para tapar un pozo. Se puede usar una de un dolar o de miles de dolares pero seguirá siendo la manta que tapa el agujero.
Aquel hueco es lo que hay que ver, no la manta en sí.

Si, todo terminará en algún momento. No sería sencillo vivir como deseamos y ser quienes queremos ser. No sería relajado el valorar las cosas que tienen valor en si mismas, como el amor, el respeto, el día, el sol, la cooperación, la asistencia, la fraternidad.

En algún momento habrá que elegir que hacer con el pozo, verlo y arreglarlo, sanarlo o seguirle poniendo lona sobre lona y luego necesitaremos más cosas para seguir ocultándolo.

Me pregunto lo que tiene mayor valor. Llegar a grande con muchas casas, varios autos y miles en bancos a tu nombre o una familia que esté a tu lado, con tus hijos y nietos jugando contigo y que todos te deseen un feliz viaje.
Por mi lado, la respuesta es clara; un corazón lleno hace liviano todo.

- Por fecha 08/05/2015 - 

Expectativa Cero


El túnel

- Por fecha 07/05/2015 - 

Expectativa Cero