Como decir

Como decir lo que mi sentir siente si esta filtrado por lo que mi mente piensa.
Esta controlado por varios rectores de conducta, de expresión, de posturas, de modos, de ser. Hay decenas de vallas, una tras la otra, una con diverso tamaño de la anterior.
Lo dicho nunca ha sido lo sentido, sino ha sido lo permitido para ser dicho.

Como puedo vivir con tanto sentir en mi, que es negado y nubla mi corazón con vacío; nubla a mis ojos con lágrimas. Nubla a mi sentir con negación; nubla a mi amor con dolor.

Como puedo vivir si no hacerme un tajo, metafórico, bien en el centro de mi mente, de mis ideas; una ruptura en ese patrón de conducta mental, emocional y conductual para ver que existe una senda de aprendizaje y amor, sin las trabas, barreras y represiones que tanto han dibujado mi ritmo de vida, mi ritmo de andar, sentir y pensar.

Como puedo ser yo quien deseo ser si mis mandatos y los mandatos de mis mandatos me pisan fieramente, como un elefante a un ratón; dejándome casi muerto, bien inmóvil viendo pasar lo que debería ser mi vida y que es vivida por aquel "elefante" -simbólico y tangible-.

Claro esta que la libertad va a ser conseguida. Claro está que la vida va a volver al ritmo de la vida. Ese no es el punto a debatir ni revisar; ese no es el lugar a poner el ojo.
El ojo, el foco, la atención deben ser puestas en el aquí y ahora. En este momento.
Para que esperar una muerte para comenzar a vivir; si puedo vivir eligiendo morir a quien era, a mis patrones y pautas mal-concebidas.

Llega el fin del mundo, al menos de mi fin. Y elijo cuando deseo que sea.
Valor y coraje; liberar a esa parte latente que existe, que está y que la adormecemos con "drogas" -de cualquier índole- y negaciones. Libera tu potencial y vive en busca de tu potencial. Permítete ser guiado y asistido por la divinidad, por el amor, por la vida en si misma.

Abre tus alas y vuela; físicamente, emocionalmente, mentalmente; espiritualmente.
Libérate de tus patrones, crea nuevas pautas. Se tu propio dador y nútrete con la belleza, el amor, la paz y la libertad.

Expectativa Cero