La primer gota

Cayo sobre su cabeza la primer gota. No tuvo recuerdo de aquel momento y posiblemente no lo tendrá.
Hay quienes dicen que esa primer gota es al momento de nacer, que es cuando el cuerpo del bebé se pone en contacto con el afuera. Otros hablan que aquella gota tiene que ver al momento del bautismo u otro momento simbólico respecto de cada religión.
Algunos cuentan que esa gota llega al momento que la persona se hace consciente de si misma, y que esa consciencia no tiene que ver con lo motriz, sino con la palabra conocida como "el despertar". Por otras bocas se cuentan que aquella gota simboliza cuando el adolescente madura y llega al estadio de ser un adulto y se hace cargo de su vida.
Esta gota llega de forma simbólica y llega sin mostrarse ni deja rastro de que llegó. Llega para todos en esta experiencia que se llama vida.
A todos nos llega y todos somos tocados amorosamente por el océano divino. Existen opiniones diversas, de diversas personas más todos le dán cierto reconocimiento y simbolismo al mismo.

Sobre esta persona, prefiero no contar mucho más al respecto. Esa persona puede ser cualquiera que habite en el planeta tierra, hasta puedo ser yo.

Expectativa Cero