Elijo que sentir

Abro mis ojos y mi día es casi igual al día anterior; es decir que no han habido "cambios significativos" en mi vida. Tan solo han pasado unas horas, un día, una noche.
Hoy, como ayer, busco como sentirme y elijo respecto de los datos almacenados y de las ideas ya predeterminadas en mi cabeza. Pero la cuestión cambió, o cambié yo en la cuestión.

Hoy elijo como sentirme, no busco como sentirme. La diferencia, la única y real diferencia, es que yo elijo desde mi decisión y elección el como sentirme en vez de buscar, en mi recuerdo o mis ideas o mis acciones que devendrán en el día, como sentirme.
Hoy puede que sea igual que ayer, y yo elijo sentirme feliz; aunque tenga que hacer las mismas cosas que ayer no me generaban ganas ni felicidad.
Hoy elijo ver las cosas como yo las deseo ver y no como las he visto hasta ahora, porque me han dicho que hay que verlas de ese modo.

Hoy elijo como sentirme, que conlleva al como hacer al como pensar y que en definitiva es como vivir.

Hoy elijo no por un "porque"; ya que ello sería volver a buscar alguna excusa o justificativo de porque elijo algo, y es volver al ciclo de ayer.
Hoy elijo con un "para que"; ya que esta postura tiene una pulsión de deseo y voluntad.

¿Para que elijo sonreír?. Para que las endorfinas me estimulen y asistan a mi circulación y mi percepción se vea asistida por el buen humor.

¿Para qué elijo estar con ganas?. Para estar dispuesto y disponible ante las situación que se me presenta.

¿Para que elijo hacer bien las cosas?. Para poder realizarme al 100% en todo lo que hago, que todo sea una justa manifestación de mi potencial.

¿Para que elijo tener siempre la chispa del humor encendiendo cada situación?. Para que la densidad de un problema se vea afectada y me permita discernir coherente y correctamente desde un lugar posible.

¿Para que elijo como pensar?. Para tener a mi mente y no que ella me tenga a mi.

¿Para que elijo como sentirme?. Para estar "parado" desde el amor el mayor presente posible.

¿Para que elijo elegir?. Para ser yo quien guía mi propia vida, para correr riesgos en hacer lo que deseo y
ser responsable por ello; para ser mi propio vocero, tanto en mi pensar, sentir, decir y hacer.

¿Para que elijo que mi vida este vibrando con esta sintonía?. Para vivirla; para ser parte de la sinfonía cósmica que existe en todo y todos.

Elijo que sentir, en vez de buscar como sentirme.

Expectativa Cero