El paso rápido, del hurón

- Por fecha 19/05/2015 - 

Expectativa Cero


Crear como estar

Todo esta contruido ya; la cama donde dormis, el colchón que usas. La ropa que te pones, o la otra ropa que elegís cambiar a último momento.La infusión que tomas como el alimento que ingerís para el desayuno.
También están construidas las ventanas por las que miras, la ducha que usas, el cepillo y la pasta de dientes.
Todo ya está construido o en proceso de destrucción para una re-construcción.
Esta es la espiral descendente, de lo no virtuoso; del re-hacer y re-construir; del re-petir.

Está en nuestra posibilidad, el elegir como sentirnos. Como comenzar el día, como seguirlo. Como vivir tu vida, y cada pequeña experiencia que en ella acontece.
Como estar al momento del despertar, del desayunar, del lavarnos los dientes, del vestirlos. Como estar al momento de dar un beso, un abrazo; como estar. Y básicamente el como estar se limita a "presente" o "aunsente".
Si tomamos la decisión de estar presente hemos logrado un gran avance, una gran decisión. Hemos tomado una elección para vivir nuestra vida.
Luego, tenemos la posibilidad de elegir como vivir nuestra vida, con sonrisa, con amor, con alegría, con bondad, con bendición, con libertad...

El hecho está en que este acto es de creación, creamos en nuestras vidas cuando tomamos decisión de como vivirla, creamos cuando elegimos como habitarla. Cuando decimos en la acción actos intangibles, sensibles y sutiles los cuales terminan por plasmarse materialmente.

Creamos como estar en nuestra vida. Todo lo demás esta construido.
Y como he dicho, en la naturaleza -maestra por excelencia- todo es creación.

- Por fecha 18/05/2015 - 

Expectativa Cero