Ir al contenido principal

Entre gritos

Colas en el banco, gritos de clientes a clientes; gritos de clientes a empleados.
Colectivo en movimiento, gritos de peatones al colectivero, grito de pasajeros al colectivero; el colectivero grita por dentro.
Semáforo en amarillo; grito de los que están detrás del que freno, respetando la señal de luz. Gritos de los que están detrás del que espera a que se ponga verde su luz para arrancar; gritos también del que esta por arrancar a los peatones que cruzan sin interesarse por respetar y gritos de los peatones hacia los conductores por ser gritados.

Lugar de comidas rápidas, gritos de los nenes que le piden a la madre que le compren el muñequito; gritos de las madres a sus hijos, gritándoles que no griten y que dejen que ella compre. Gritos de algún cliente apurando al empleado porque su pedido tarda más de lo que él cree, es lo necesario.

Café, gritos de todos los presentes; queriendo conversar con quien están sentados, gritándoles.

Plaza de juegos, niños gritando mientras juegan. Madres gritándole a sus hijos, dictaminándoles que cosas se hacen y que cosas no se hacen.

Gritos, gritos... gritos y gritos.
GRITOS.
Toxicidad social. Toxicidad mas tóxica que el smog, más tóxica que los medicamentos y bebidas. Más tóxica que las comidas transgénicas.
Gritos, intoxicando y envenenando a todos y a cada uno.

Y uno, quien quiera que se elija en ese lugar, esta en silencio; disfrutando de la naturaleza y de los pájaros en su cantar. Admirando el movimiento de los árboles, las ramas y sus hojas, danzando al compás del viento y mostrando cuanto tienen aun por bailar.

Y uno, cada quien que se elija, se encuentra caminando y gozando e inmune a la toxicidad, porque se encuentra consumiendo de lo natural. De la pureza de la verdad.

Y uno, en este caso yo y en otro tu, viviendo la vida; habitando el presente y gozando toda experiencia que se le presente. Sin gritos; con sonrisas. Sin gritos; con, y en, amor.

Y uno, y aquí esta el potencial de la humanidad, en interacción amorosa con todos;. Y con todos los que interacciona cambian su vibración tóxica. Por la simple verdad de que toda energía de baja vibración, al ser sometida a una de mayor vibración eleva su frecuencia vibratoria por resonancia armónica.

Matías Hugo Figliola

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ca..alidad

Casualidad. Causalidad. Esto es algo sobre lo siempre se ha hablado. Ha trascendido muchas generaciones y aun así sigue vigente en el pensamiento y charla entre personas. Algunas religiones no discuten sobre ello ya que todo es por obra del señor, ya sea lo bueno o malo. El hombre de esta época ya posee hasta una muletilla, sobre el tema en cuestión, en el dialogar o hasta en su propio pensar. Yo conocí la diferencia de joven, teniendo 17 años. Fue una noche en la que aprendí y también vi la diferencia entre una palabra y la otra. Creo que preferimos utilizar una palabra porque es más sencilla, practica y también nos desvincula de nuestro hacer y de nuestro aprendizaje. La casualidad es algo fortuito; y honestamente, y luego de haber vivido algunos años, siento que no existe nada fortuito. Todo es un acontecer de sucesos, elecciones y acontecimientos. He aprendido a hacerme responsable de los sucesos, de los resultados y también de mis elecciones. La suerte no participa en m

Quien

Quien tiene y no quiere. Quien quiere y no tiene. Quien pide y lo hace mal. Quien hace mal y no pide. Quien te sonríe muestra los dientes, mejor que muestre lo que oculta a sus dientes. Quien te abraza te tiene agarrado, mejor saber quien te abraza porque así se sabe para que lo hace. Quien te da un beso te saluda, mejor no saludar a ciertas personas. Quien te llama para hablar, mejor saber para que llama; muchos lloran por estar acostumbrados a llorar. Quien dice las cosas es malo. Quien calla las cosas es bueno. Quien miente es alguien amoroso. Quien dice la verdad es alguien odioso. Quien sabe cual es la verdad, si tan solo tenemos una idea personal de las cosas Quien sabe que es lindo, si tan solo lo vemos por nuestros ojos. Quien dice que te ama, ¿te ama o tiene miedo de estar solo o sola? Quien te felicita lo que haces, ¿te felicita o te adula o tan solo es hipócrita?. Quien pudiera contestar esto, ¿lo estaría haciendo honestamente? Quien es bueno
Momento de paz - Por fecha 30/12/2014 -  Expectativa Cero