Ir al contenido principal

Ideas que movilizan al hacer

Aunque no puedas verlo, porque tengas a la negación, al medio, al aislamiento, al abandono, al mal consejero diciendote todo lo que falta, no tienes y debes lograr en tu vida de lo cual todavía no has hecho nada; aunque todo eso este y haga ruido en tu interior como el ruido que realiza un avión.
Te hago saber que, como ese avión, tu estas pronto al despegue.Ese ruido es el de las turbinas a su potencia máxima para el despegue.Espera a la orden que llegue de tu corazón, sin ser interferida por tu cabeza, para comenzar a vivir el maximo potencial de tus posibilidades.

-

¿Y si te dijera que el respirar es lo único que vale en esta vida?. ¿Y si te dijera que por el tu estas aqui?. ¿Y si te dijera que tanto tu como todos están, estuvieron o estarán aqui solo por la única realidad de que respiras?.

¿Todo este darte cuenta que eres un respirar que inhala y exhala no te hace plantearte que la vida pasa, realmente, entre respiraciones?

-

Abracé mis ideas y con ese abrazo las incorporé a mi y se purificaron por la realidad.
Abracé a mis miedos y con ese abrazo los incorporé a mi y pasaron a ser herramientas para mi conocimiento.
Abracé mi amor y con el sentí que el universo me abrazaba.
Abracé mi confianza y en ella pude ver lo mejor de mi sin que nadie me lo muestre.
Abracé a cada persona que amo y en ese abrazo ratifiqué mi amor.
Abracé a cada persona que no conozco y en este acto encarné el amor.

Abracé la imagen de quien era y en este proceso le di la libertad de quedar en mi pasado.
Abracé a mi futuro y con este acto solte el devenir al universo.
Abracé mi presente y así fue que llegue a la comprensión de que la vida esta aqui y ahora.

Abracé lo bueno y lo malo que sucede y con ello vi que mi ego es quien dictamina con cargas emocionales.
Abracé lo materia y lo inmaterial que radica en mi y allí me di cuenta que las poseciones puede, o bien ser poseedoras de uno o uno poseerlas.
Abracé todo lo que me sucede y las cosas que cada experiencia deja y allí vi que el aprendizaje es siempre y es en amor.

Me abracé a mi y todavía lo sigo haciendo. Es que no concibo un modo mas bello para transitar esta vida que amandome, asistiendome, aceptandome y transmutando en un sin fin de experiencias, aprendizajes y gozo.

- Por fecha 07/03/2013 - 

Matías Hugo Figliola

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ca..alidad

Casualidad. Causalidad. Esto es algo sobre lo siempre se ha hablado. Ha trascendido muchas generaciones y aun así sigue vigente en el pensamiento y charla entre personas. Algunas religiones no discuten sobre ello ya que todo es por obra del señor, ya sea lo bueno o malo. El hombre de esta época ya posee hasta una muletilla, sobre el tema en cuestión, en el dialogar o hasta en su propio pensar. Yo conocí la diferencia de joven, teniendo 17 años. Fue una noche en la que aprendí y también vi la diferencia entre una palabra y la otra. Creo que preferimos utilizar una palabra porque es más sencilla, practica y también nos desvincula de nuestro hacer y de nuestro aprendizaje. La casualidad es algo fortuito; y honestamente, y luego de haber vivido algunos años, siento que no existe nada fortuito. Todo es un acontecer de sucesos, elecciones y acontecimientos. He aprendido a hacerme responsable de los sucesos, de los resultados y también de mis elecciones. La suerte no participa en m

Quien

Quien tiene y no quiere. Quien quiere y no tiene. Quien pide y lo hace mal. Quien hace mal y no pide. Quien te sonríe muestra los dientes, mejor que muestre lo que oculta a sus dientes. Quien te abraza te tiene agarrado, mejor saber quien te abraza porque así se sabe para que lo hace. Quien te da un beso te saluda, mejor no saludar a ciertas personas. Quien te llama para hablar, mejor saber para que llama; muchos lloran por estar acostumbrados a llorar. Quien dice las cosas es malo. Quien calla las cosas es bueno. Quien miente es alguien amoroso. Quien dice la verdad es alguien odioso. Quien sabe cual es la verdad, si tan solo tenemos una idea personal de las cosas Quien sabe que es lindo, si tan solo lo vemos por nuestros ojos. Quien dice que te ama, ¿te ama o tiene miedo de estar solo o sola? Quien te felicita lo que haces, ¿te felicita o te adula o tan solo es hipócrita?. Quien pudiera contestar esto, ¿lo estaría haciendo honestamente? Quien es bueno
Momento de paz - Por fecha 30/12/2014 -  Expectativa Cero