Ir al contenido principal

Digo

Hay dos formas de interactuar. Es decir, hay una sola; la otra es solo el opuesto y por ello no se puede ver como posibilidad.
La forma para interactuar con un otro, o con uno mismo, es con amor; es en amor.

He debido tomar acciones que han sido vistas como de mal gusto o generadoras de conflictos. He debido tomar acciones que me representen a mi y mi elección en mi vida.
He debido, porque es mi deber al representarme y al elegirme gozar y amar la vida, ya que si me pierdo de mi senda, si me salgo de mi camino me encuentro caminando un camino lodoso.
He caminado esos camino, he caminado caminos de otros, he caminado infiernos y he caminado sobre espinas. Reconozco los caminos que no deseo caminar.
Reconozco el camino que deseo caminar. Este es el que me representa.

No estoy dispuesto ni disponible al enfrentamiento, enfrenar las mentes, porque ese estadio es peligroso; allí se ataca des lealmente, se hiere sin sentido y se manipula información desde el lugar mas vil. Allí esta el miedo aconsejando y criticando, dando las palabras justas para "ganar"; y así es como se concibe ese enfrentamiento en una guerra, y en toda guerra las bajas son esperables.

No entro mas en las rutinas viciosa de conflicto, de pelea, de desamor. Amo a quien amo y a quien no amo, lo amo y aun no lo se.
Deseo comunicarme, conectarme, conversar, interactuar, compartir. Deseo poder sentirme cómodo donde vaya y desde donde vengan, también se sientan cómodo en donde estoy.
Parece mucho este pedir pero es sencillamente: "amor - respeto - aceptación - cooperación" .

Ya no reclamo más, aunque acepto que se me escapan a veces esas demandas ciegas que por no ver piensan que hacen lo correcto.
Estoy en el proceso de aceptar lo que tienen y comprender que eso es lo que pueden ofrecer.

Elijo comunicarme. Elijo disfrutar los momentos, esos ya eternos, que tengo en mi vida. Elijo compartir momentos con gente que amo, hoy podría decir que son casi todos -me faltan algunos porque todavía no he podido sanar todo dentro mio-.
Elijo ser fiel a mi amor y no manchar con miedos, inseguridades, complejos, inferioridades y otras cosas mas a mi amor.

Digo disculpas a quienes se sienten mal tratados por mi por el hecho de no darles el conflicto que están deseando. Digo disculpas a aquellos que se ven solos en el ring esperando a que suba y que desde mi lugar deje una nota junto a los guantes que diga "me rindo, me ganaste por K.O." y que solo puedan ver de mi la nuca y las zuelas de los zapatos mientras camino en otra dirección.

Digo disculpas, de forma sentida. Porque lo estoy lastimando en no darle lo que ustedes creen que necesitan, y luego podrán ver, si desean, que eso que necesitaban en verdad lo pedía el miedo para seguir dominando.
Digo disculpas. Digo te amo. Digo soy libre. Digo adiós.

- Por fecha 21/05/2013 - 

Matías Hugo Figliola

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ca..alidad

Casualidad. Causalidad. Esto es algo sobre lo siempre se ha hablado. Ha trascendido muchas generaciones y aun así sigue vigente en el pensamiento y charla entre personas. Algunas religiones no discuten sobre ello ya que todo es por obra del señor, ya sea lo bueno o malo. El hombre de esta época ya posee hasta una muletilla, sobre el tema en cuestión, en el dialogar o hasta en su propio pensar. Yo conocí la diferencia de joven, teniendo 17 años. Fue una noche en la que aprendí y también vi la diferencia entre una palabra y la otra. Creo que preferimos utilizar una palabra porque es más sencilla, practica y también nos desvincula de nuestro hacer y de nuestro aprendizaje. La casualidad es algo fortuito; y honestamente, y luego de haber vivido algunos años, siento que no existe nada fortuito. Todo es un acontecer de sucesos, elecciones y acontecimientos. He aprendido a hacerme responsable de los sucesos, de los resultados y también de mis elecciones. La suerte no participa en m

Quien

Quien tiene y no quiere. Quien quiere y no tiene. Quien pide y lo hace mal. Quien hace mal y no pide. Quien te sonríe muestra los dientes, mejor que muestre lo que oculta a sus dientes. Quien te abraza te tiene agarrado, mejor saber quien te abraza porque así se sabe para que lo hace. Quien te da un beso te saluda, mejor no saludar a ciertas personas. Quien te llama para hablar, mejor saber para que llama; muchos lloran por estar acostumbrados a llorar. Quien dice las cosas es malo. Quien calla las cosas es bueno. Quien miente es alguien amoroso. Quien dice la verdad es alguien odioso. Quien sabe cual es la verdad, si tan solo tenemos una idea personal de las cosas Quien sabe que es lindo, si tan solo lo vemos por nuestros ojos. Quien dice que te ama, ¿te ama o tiene miedo de estar solo o sola? Quien te felicita lo que haces, ¿te felicita o te adula o tan solo es hipócrita?. Quien pudiera contestar esto, ¿lo estaría haciendo honestamente? Quien es bueno
Momento de paz - Por fecha 30/12/2014 -  Expectativa Cero