Ir al contenido principal

Gracias a esta lluvia

Esta lluvia que invita a dormir me mantiene despierto. Esta vez me mantiene despierto; y más aún, me despierta.
Esta lluvia que invita a dormirme me despierta.

Las gotas pequeñas, suaves y por millones caen sobre mi cabeza, y cuando levanto mi cara caen sobre ella como purificación de mi supraconsciente hacia mi inconsciente. Recordándole que todo esta bien, que he sido redimido de todo.
Al caer en mi cara estas gotas, cae en mi cerebros esta idea y con ella cae en mi corazón la paz y el amor.

Ya no importa si estoy mojado, ni cuan mojado estoy. Me encuentro en mi lugar, en este momento, en este presente. Mojado, seco, dormido, despierto, triste, sonriendo. Todo junto porque no existe una cosa sin la otra, porque solos seres necesitados de explicación y no existe una explicación sin su contratarte.

Me siento todo, cielo, agua, tierra, aire, viento. Me siento mar, río, pájaro y horizonte.
Me siento aquí y en todas partes ya que la división existe en mi cabeza y en mi necesidad, inculcada, de que las cosas existen en cuanto las toco o vivo.

Me siento en un banco mojado, para equiparar a mi culo con un cara y que ambos dos estén mojados; y que ambos dos estén sonrientes ya que no hay mejor cosa que un culo contento -para que cuando te digan cara de culo sea un recordatorio de tus posibilidades-.

Y la ropa la sigo usando porque aun sintiéndome todo no me siento un boludo y no pretendo enfermarme por mi estado de gracia y gratitud. Pero ella también esta mojada, como yo y como mi interior que se moja por mi sangre que ahora lleva parte del exterior y lo comulga dentro mio, sin yo ser totalmente lúcido de esto.

Y me despierto, o tan solo me levanto y prosigo mi día. Sabiéndome en este momento, en el aquí y ahora; sabiéndome a mi mismo, con mis dolores, mis penas y tristezas pero también sabiéndome con un amor inmenso que subyuga a lo anterior y lo muta en amor.

- Por fecha 14/08/2013 - 

Matías Hugo Figliola

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ca..alidad

Casualidad. Causalidad. Esto es algo sobre lo siempre se ha hablado. Ha trascendido muchas generaciones y aun así sigue vigente en el pensamiento y charla entre personas. Algunas religiones no discuten sobre ello ya que todo es por obra del señor, ya sea lo bueno o malo. El hombre de esta época ya posee hasta una muletilla, sobre el tema en cuestión, en el dialogar o hasta en su propio pensar. Yo conocí la diferencia de joven, teniendo 17 años. Fue una noche en la que aprendí y también vi la diferencia entre una palabra y la otra. Creo que preferimos utilizar una palabra porque es más sencilla, practica y también nos desvincula de nuestro hacer y de nuestro aprendizaje. La casualidad es algo fortuito; y honestamente, y luego de haber vivido algunos años, siento que no existe nada fortuito. Todo es un acontecer de sucesos, elecciones y acontecimientos. He aprendido a hacerme responsable de los sucesos, de los resultados y también de mis elecciones. La suerte no participa en m

Quien

Quien tiene y no quiere. Quien quiere y no tiene. Quien pide y lo hace mal. Quien hace mal y no pide. Quien te sonríe muestra los dientes, mejor que muestre lo que oculta a sus dientes. Quien te abraza te tiene agarrado, mejor saber quien te abraza porque así se sabe para que lo hace. Quien te da un beso te saluda, mejor no saludar a ciertas personas. Quien te llama para hablar, mejor saber para que llama; muchos lloran por estar acostumbrados a llorar. Quien dice las cosas es malo. Quien calla las cosas es bueno. Quien miente es alguien amoroso. Quien dice la verdad es alguien odioso. Quien sabe cual es la verdad, si tan solo tenemos una idea personal de las cosas Quien sabe que es lindo, si tan solo lo vemos por nuestros ojos. Quien dice que te ama, ¿te ama o tiene miedo de estar solo o sola? Quien te felicita lo que haces, ¿te felicita o te adula o tan solo es hipócrita?. Quien pudiera contestar esto, ¿lo estaría haciendo honestamente? Quien es bueno
Momento de paz - Por fecha 30/12/2014 -  Expectativa Cero