Ir al contenido principal

Un nuevo modo

Dedicarse a lo que le de placer a uno; reencontrarse con uno mismo en el juego y el placer. 
Permite que la vida viva en ti, permítete vivir la vida despierto y no como sonámbulo.
Ríe seguido, sonríe constantemente. Abraza y contiene. Santa como un niño, camina por este mundo gozando del aire que pasa y acaricia tu cara.

Despierta tus sentidos que son la guía para despertarse a uno mismo. Permítete sentir y permítete multiplicar lo que sientes.
Se honesto, se gentil, se alegre. Multiplica esto, para que se multiplique entre los que te ven; y estos, al repetirse el suceso, lo comenzarán a multiplicar a sus conocidos.

El cambio nos espera delante nuestro; la decisión es nuestra. Tenemos la libertad de elegir, aun cuando elijamos no elegir. Debo avisar que cuando no elegimos para nosotros mismos, le estamos dando ese poder a un otro, algo o alguien, y eso no es sano.

Ideas básicas para comenzar a articular el cuerpo propio, para que ande a el ritmo propio y al modo propio. Ya que una vida es propia cuando la elegimos; y elegir vivir es estar consciente de lo que sucede dentro nuestro y como nos afecta y como afectamos al exterior.

Dos mundos que se encuentran vinculados entre si; el mundo interior y el mundo exterior.
Habita tu mundo interior, habítate a ti mismo en este mismísimo presente y luego juega con las experiencias y aprendizajes que la vida te presente.

Sonríe; no se te olvidará lo que estas llevando como carga pero si te puedo asegurar que te sentirás mejor si esa sonrisa se transforma en una expresión honesta de amor.
Ama; no te aseguro que te duela que alguien se vaya pero si te puedo asegurar que en esta vibración te sentirás mejor dispuesto a aceptar, soltar y evolucionar. Y amarás nuevamente hasta que comprendas que amar no es a un alguien sino que amar es un modo vivir.

- Por fecha 03/06/2014 - 

Expectativa Cero

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ca..alidad

Casualidad. Causalidad. Esto es algo sobre lo siempre se ha hablado. Ha trascendido muchas generaciones y aun así sigue vigente en el pensamiento y charla entre personas. Algunas religiones no discuten sobre ello ya que todo es por obra del señor, ya sea lo bueno o malo. El hombre de esta época ya posee hasta una muletilla, sobre el tema en cuestión, en el dialogar o hasta en su propio pensar. Yo conocí la diferencia de joven, teniendo 17 años. Fue una noche en la que aprendí y también vi la diferencia entre una palabra y la otra. Creo que preferimos utilizar una palabra porque es más sencilla, practica y también nos desvincula de nuestro hacer y de nuestro aprendizaje. La casualidad es algo fortuito; y honestamente, y luego de haber vivido algunos años, siento que no existe nada fortuito. Todo es un acontecer de sucesos, elecciones y acontecimientos. He aprendido a hacerme responsable de los sucesos, de los resultados y también de mis elecciones. La suerte no participa en m

Quien

Quien tiene y no quiere. Quien quiere y no tiene. Quien pide y lo hace mal. Quien hace mal y no pide. Quien te sonríe muestra los dientes, mejor que muestre lo que oculta a sus dientes. Quien te abraza te tiene agarrado, mejor saber quien te abraza porque así se sabe para que lo hace. Quien te da un beso te saluda, mejor no saludar a ciertas personas. Quien te llama para hablar, mejor saber para que llama; muchos lloran por estar acostumbrados a llorar. Quien dice las cosas es malo. Quien calla las cosas es bueno. Quien miente es alguien amoroso. Quien dice la verdad es alguien odioso. Quien sabe cual es la verdad, si tan solo tenemos una idea personal de las cosas Quien sabe que es lindo, si tan solo lo vemos por nuestros ojos. Quien dice que te ama, ¿te ama o tiene miedo de estar solo o sola? Quien te felicita lo que haces, ¿te felicita o te adula o tan solo es hipócrita?. Quien pudiera contestar esto, ¿lo estaría haciendo honestamente? Quien es bueno
Momento de paz - Por fecha 30/12/2014 -  Expectativa Cero