Ir al contenido principal

Hoy manifiesto

Tantas gotas de transpiración he transpirado por obligaciones y por forzarme.
Tantos calambres y dolencias musculares por exigirme por cumplir cosas que me dijeron que debía hacer.
Tantas lágrimas por pérdidas de cosas que me creía había ganado y me merecía.
Tantos cayos por estar utilizando una herramienta incorrecta para labrar la tierra ajena.

Tanto tiempo he andando, y vivido, con esas ideas en mi cabeza. Esas ideas que han diagramado mi hacer, mi sentir, mi decir y mi vivir.
Tantas nubes he creado para tapar mi sol, para que aquel sol sea tan solo una idea de logro tan solo a través del esfuerzo, de la oscuridad y del sufrir.

Tantos años, tantos días, tantos minutos... Tanto tiempo he vivido así y todo ese tiempo vivido es el que intenta mantenerme andando en esa misma senda; mi pasado y mi psiquis, las experiencias que me condicionan para hacerme creer que lo que ha pasado es lo mismo que se repetirá en un futuro.

Hoy tengo la llave para descubrir mi cielo, para mover esas nubes y para poder ver el sol. Aquel sol que existe y esta radiante e irradiando luz y energía.
Hoy es el día para el cambio, para tomar la decisión y para continuar en aquella elección y gusto respecto al vivir.

Hoy tengo la herramienta correcta en mi mano, mi decir. La palabra es la creadora de mi realidad. La continuidad de esta misma palabra en mis actos es la confirmación real de mi deseo.
La palabra dice lo que mi ser habla. Saber decir me focaliza con el sol o las nubes, con la luz o la oscuridad.
La palabra es la justa herramienta para liberarme de todo lo que deseo; decir es crear.

Tantos años he repetido y hoy tengo miedo a decir, a hablar por mi mismo. Tengo miedo a crear con mi palabra liberándome de lo educado por mi pasado y mis antepasado.
¿Tengo miedo o soy tenido por el miedo?. ¿El miedo puede tenerme o tan solo detenerme?. ¿Estoy dispuesto a permanecer estático en mi existencia mientras repito monótonamente las acciones ya establecidas y ya realizadas?

Hoy tengo la llave para abrir ese nuevo paradigma de vida. Hoy tengo la herramienta para darme la posibilidad de crear una realidad, una vida, y no de repetir la realidad de un otro.
Hoy tengo la posibilidad y es con la palabra. Quien dice bien, bendice; quien dice mal, maldice.

Hoy he escuchado a mi voz hablarme amorosamente, como siempre lo ha hecho.
Hoy he escuchado a mi voz hablarme y asistirme en mi hacer.
Hoy he escuchado a mi voy y ella me ha hablado de valor, coraje, confianza, fe y amor.

Hoy he escuchado a mi voy y hoy le permitiré hablar a través de mi boca, de mis cuerdas vocales que son las que crean la vibración. Y que es la vibración más que la manifestación de lo inmanifiesto.

Hoy manifiesto a mi ser hablando a través mio. Hoy manifiesto mi deseo a ser; liberarme, amarme y confiar en mi. Tener fe en mi y en mis cualidades.
Bendecir, bien decir, mi vida y todas las cosas que en ella sucedan y que desee que acontezcan.
Liberarme del miedo, de la oscuridad, de las nubes.
Amarme por sobre todas las cosas. Lo inmaterial por sobre lo material.
Primero lo inmanifiesto para luego manifestarlo en la realidad que deseo, y decido, vivir.

- Por fecha 13/08/2014 - 

Expectativa Cero

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ca..alidad

Casualidad. Causalidad. Esto es algo sobre lo siempre se ha hablado. Ha trascendido muchas generaciones y aun así sigue vigente en el pensamiento y charla entre personas. Algunas religiones no discuten sobre ello ya que todo es por obra del señor, ya sea lo bueno o malo. El hombre de esta época ya posee hasta una muletilla, sobre el tema en cuestión, en el dialogar o hasta en su propio pensar. Yo conocí la diferencia de joven, teniendo 17 años. Fue una noche en la que aprendí y también vi la diferencia entre una palabra y la otra. Creo que preferimos utilizar una palabra porque es más sencilla, practica y también nos desvincula de nuestro hacer y de nuestro aprendizaje. La casualidad es algo fortuito; y honestamente, y luego de haber vivido algunos años, siento que no existe nada fortuito. Todo es un acontecer de sucesos, elecciones y acontecimientos. He aprendido a hacerme responsable de los sucesos, de los resultados y también de mis elecciones. La suerte no participa en m

Quien

Quien tiene y no quiere. Quien quiere y no tiene. Quien pide y lo hace mal. Quien hace mal y no pide. Quien te sonríe muestra los dientes, mejor que muestre lo que oculta a sus dientes. Quien te abraza te tiene agarrado, mejor saber quien te abraza porque así se sabe para que lo hace. Quien te da un beso te saluda, mejor no saludar a ciertas personas. Quien te llama para hablar, mejor saber para que llama; muchos lloran por estar acostumbrados a llorar. Quien dice las cosas es malo. Quien calla las cosas es bueno. Quien miente es alguien amoroso. Quien dice la verdad es alguien odioso. Quien sabe cual es la verdad, si tan solo tenemos una idea personal de las cosas Quien sabe que es lindo, si tan solo lo vemos por nuestros ojos. Quien dice que te ama, ¿te ama o tiene miedo de estar solo o sola? Quien te felicita lo que haces, ¿te felicita o te adula o tan solo es hipócrita?. Quien pudiera contestar esto, ¿lo estaría haciendo honestamente? Quien es bueno
Momento de paz - Por fecha 30/12/2014 -  Expectativa Cero