Ir al contenido principal

Hoy, pido

Reordenando ideas dentro mio, reordenando valores dentro mio. Reordenándome a mi dentro mio.
Ubicando lo valioso en mi propio eje, dejando que lo tóxico se vaya desprendiendo de mi, mientras me va nutriendo de aprendizajes y experiencias.
Tener el poder de mi mismo, de mis ideas, de mis sentimientos, de mis pensamientos, de mis palabras, de mis actos.

Darme una respuesta madura ante las situaciones que acontecen en mi vida, tanto en mi interior como en mi exterior. Saber que camino en esta tierra, veo desde el siento y siento vinculándome entre el cielo y la tierra.
Recordar, pues estoy seguro de que ya lo se, que soy el creador de mi experiencia, de mi vida.
Abrir mis ojos y estar despierto a lo que me molesta, enoja y disgusta del otro ya que esto es, por reflejo, mío realmente.

Aceptar y dejar el orgullo de lado.
Ver lo peor de mi y amarme.
Colmar mi carencia no con objetos, ni ruidos, ni espejismos. Colmar mi carencia con amor, ese amor que proviene del todo y de todo, de cada gesto, cada aroma, cada inhalación y exhalación. La carencia es una necesidad insatisfecha y las necesidades no están para ser satisfechas. Las necesidades están para ser purificadas, ser elevadas y transmutadas.

Sonreír mejor, reír mejor. Andar con gracia por esta tierra que me sostiene; acariciar al aire que me alimenta. Abrazar a los arboles que me asisten dándome el oxígeno que tan relevante es para mi vida.

Saberme parte del todo. Liberarme de los mandatos y mandamientos. Darme rienda suelta a la locura de vivir despierto y libre.

Amar, sin velos. Volar, entre pisada y pisada. Abrazar, como si me estuviese abrazando a mi mismo.
Llorar de felicidad, ya que es un estado de belleza en si mismo.

Tenemos todo y no nos damos cuenta. Tengo todo y no me doy cuenta.
Abro mi mano esperando recibir algo, hasta que recuerdo que el universo es una palma y me tiene en él, cuidándome y dándome la libertad de vivir mi vida libremente.

Esta vida es mi actual experiencia, mi actual aprendizaje y mi total realidad. Lo que fuí y seré no es relevante, son historias o ficción y ninguna de ambas esta en la realidad del presente.

Vivo y el universo me lo recuerda a cada instante; deseo estar despierto y poder escucharlo en todo momento.

Pido al universo su asistencia. Pido a los maestros me muestren mis aprendizajes. Pido a mi mejor parte, me acompañe y guíe en este proceso de aprendizaje que es mi vida.
Pido y abro mis manos, sin esperar.
Pido y abro mi corazón, acto que las culturas milenarias sabían hacer.

Hoy, pido

- Por fecha 05/08/2014 - 

Expectativa Cero

Comentarios

Entradas más populares de este blog

FRASES XXXXXVI

Calla mi cabeza y escucho el latir de mi corazón. Siento la inhalación y exhalación. Soy parte de este mundo, de la realidad, y no de las ideas - Cuantas veces he sido prisionero de mis ideas; y yo que pensaba que me estaban dando concejos - Estático como poste, sin poder mover ni un musculo. Aparentando que estoy sano y que sirvo. He olvidado que era naturaleza; como el poste, que antes era árbol - Por fecha 14/09/2014 -  Expectativa Cero

Mejor es

Queriendo estar seguro, me encierro en mi "casa" y miro la inseguridad, a través de mi "ventana", a todo lo que por fuera pasa. Encerrado dentro de mi "casa" temo por mi seguridad. La inseguridad y la seguridad se unen por opuestos; se unen porque dentro mío está el mismo sentimiento de miedo. Ese modo de ver, pensar y sentir la vida en el que todo es peligroso para mi. Así me encierro y me aíslo; así me pongo agresivo y agravio. Así temo y ataco; así no-vivo y muero. Estar encerrado, cuidándome, es estar estático; sin movimiento. La vida tiene por premisa el cambio y el movimiento. Es por ello que cada vez que me encuentro mirando a través de aquella "ventana", me detengo y corrijo. Veo que estoy eligiendo y donde estoy habitando; si mi vida o mi muerte. Mejor estar andando, haciendo y tomando riesgos que estar aislado, estático y con miedo. Mejor es vivir y no estar muerto en vida. Expectativa Cero

Historia verídica

Tenía pocas monedas y las gasto en vino y comida. Tenía pocas poseciones y lo poco que llevaba era lo que le daba calor y cuidado. Tenía poco tiempo de estar en aquel lugar y solo se sentó y relajo. Pareciera que era el fin de sus momentos o que tan solo vivía abandonado de si mismo. Tenía una sonrisa en su cara y esta brillaba por todo su cuerpo. Tenía un solo cuerpo y este era su templo más divino. Tenía calma en su respirar y esta era el motor con cual el corazón latía y vivía. Parecia que se encontraba en un letargo al cual había llegado por estar ausente de si mismo. Y él pensaba, mientras todos lo miraban. Habito mi vida y elijo que crear con ella. Habito mi propio espacio y por ello no ando corriendo de lugar en lugar. Existo en el aqui y ahora y este es mi mejor lugar y con ello me basta para sentirme en gloria. Inhalaba y exhalaba a cada voluntad de su cuerpo y ello era la mismisima confirmación de su existencia. Y el pensaba, mientras todos corrian ¿Que di...