Ir al contenido principal

Hoy, pido

Reordenando ideas dentro mio, reordenando valores dentro mio. Reordenándome a mi dentro mio.
Ubicando lo valioso en mi propio eje, dejando que lo tóxico se vaya desprendiendo de mi, mientras me va nutriendo de aprendizajes y experiencias.
Tener el poder de mi mismo, de mis ideas, de mis sentimientos, de mis pensamientos, de mis palabras, de mis actos.

Darme una respuesta madura ante las situaciones que acontecen en mi vida, tanto en mi interior como en mi exterior. Saber que camino en esta tierra, veo desde el siento y siento vinculándome entre el cielo y la tierra.
Recordar, pues estoy seguro de que ya lo se, que soy el creador de mi experiencia, de mi vida.
Abrir mis ojos y estar despierto a lo que me molesta, enoja y disgusta del otro ya que esto es, por reflejo, mío realmente.

Aceptar y dejar el orgullo de lado.
Ver lo peor de mi y amarme.
Colmar mi carencia no con objetos, ni ruidos, ni espejismos. Colmar mi carencia con amor, ese amor que proviene del todo y de todo, de cada gesto, cada aroma, cada inhalación y exhalación. La carencia es una necesidad insatisfecha y las necesidades no están para ser satisfechas. Las necesidades están para ser purificadas, ser elevadas y transmutadas.

Sonreír mejor, reír mejor. Andar con gracia por esta tierra que me sostiene; acariciar al aire que me alimenta. Abrazar a los arboles que me asisten dándome el oxígeno que tan relevante es para mi vida.

Saberme parte del todo. Liberarme de los mandatos y mandamientos. Darme rienda suelta a la locura de vivir despierto y libre.

Amar, sin velos. Volar, entre pisada y pisada. Abrazar, como si me estuviese abrazando a mi mismo.
Llorar de felicidad, ya que es un estado de belleza en si mismo.

Tenemos todo y no nos damos cuenta. Tengo todo y no me doy cuenta.
Abro mi mano esperando recibir algo, hasta que recuerdo que el universo es una palma y me tiene en él, cuidándome y dándome la libertad de vivir mi vida libremente.

Esta vida es mi actual experiencia, mi actual aprendizaje y mi total realidad. Lo que fuí y seré no es relevante, son historias o ficción y ninguna de ambas esta en la realidad del presente.

Vivo y el universo me lo recuerda a cada instante; deseo estar despierto y poder escucharlo en todo momento.

Pido al universo su asistencia. Pido a los maestros me muestren mis aprendizajes. Pido a mi mejor parte, me acompañe y guíe en este proceso de aprendizaje que es mi vida.
Pido y abro mis manos, sin esperar.
Pido y abro mi corazón, acto que las culturas milenarias sabían hacer.

Hoy, pido

- Por fecha 05/08/2014 - 

Expectativa Cero

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ca..alidad

Casualidad. Causalidad. Esto es algo sobre lo siempre se ha hablado. Ha trascendido muchas generaciones y aun así sigue vigente en el pensamiento y charla entre personas. Algunas religiones no discuten sobre ello ya que todo es por obra del señor, ya sea lo bueno o malo. El hombre de esta época ya posee hasta una muletilla, sobre el tema en cuestión, en el dialogar o hasta en su propio pensar. Yo conocí la diferencia de joven, teniendo 17 años. Fue una noche en la que aprendí y también vi la diferencia entre una palabra y la otra. Creo que preferimos utilizar una palabra porque es más sencilla, practica y también nos desvincula de nuestro hacer y de nuestro aprendizaje. La casualidad es algo fortuito; y honestamente, y luego de haber vivido algunos años, siento que no existe nada fortuito. Todo es un acontecer de sucesos, elecciones y acontecimientos. He aprendido a hacerme responsable de los sucesos, de los resultados y también de mis elecciones. La suerte no participa en m

Quien

Quien tiene y no quiere. Quien quiere y no tiene. Quien pide y lo hace mal. Quien hace mal y no pide. Quien te sonríe muestra los dientes, mejor que muestre lo que oculta a sus dientes. Quien te abraza te tiene agarrado, mejor saber quien te abraza porque así se sabe para que lo hace. Quien te da un beso te saluda, mejor no saludar a ciertas personas. Quien te llama para hablar, mejor saber para que llama; muchos lloran por estar acostumbrados a llorar. Quien dice las cosas es malo. Quien calla las cosas es bueno. Quien miente es alguien amoroso. Quien dice la verdad es alguien odioso. Quien sabe cual es la verdad, si tan solo tenemos una idea personal de las cosas Quien sabe que es lindo, si tan solo lo vemos por nuestros ojos. Quien dice que te ama, ¿te ama o tiene miedo de estar solo o sola? Quien te felicita lo que haces, ¿te felicita o te adula o tan solo es hipócrita?. Quien pudiera contestar esto, ¿lo estaría haciendo honestamente? Quien es bueno
Momento de paz - Por fecha 30/12/2014 -  Expectativa Cero