Ir al contenido principal

Suicidarme

Me encuentro aprendiendo de mi mismo; conociéndome mejor y pudiendo ver mis lugares más oscuros en los que se esconde lo que desea dirigirme hacia el vacio del hacer sin deseo.
El ruido que me genero se disipa y al suceder esto puedo focalizar, revisar y asimilar.

Es mi deseo de vida el vivir feliz, es algo sencillo honestamente. Pensamos que vivir feliz demanda mucho y no es así, creemos que ser feliz es con esfuerzo y sudor y tampoco es así.
Ser feliz es algo sencillo, es algo de día a día. Es una decisión ante cada momento que vivimos. Poder encontrar un estado de paz y placer en un ashram es algo bastante fácil, más poder encontrar aquel mismo estado en la encrucijada de dos avenidas, en una metrópolis a la hora pico, es haber logrado comprenderse a uno mismo.

Mi deseo es ser feliz, realizarme haciendo lo que deseo y me representa. Por ello es que estaré tomando rumbo hacia nuevos lugares, a nuevos aires y nuevas posibilidades.
Quien repite lo mismo, obtiene lo mismo; yo no deseo lo mismo. Yo deseo realizar lo que deseo realizar. Está en mi hacer acorde a mi deseo, dejando detrás el desgano, el miedo, la duda, la inseguridad, la falta de confianza en mi mismo.

Debo, este deber proviene desde un acto amoroso de mi mismo hacia mi mismo, suicidarme en mi hacer. Suicidarme y realizar. Suicidarme y saltar. Suicidarme y despedirme. Suicidarme y callar, cuando mi miedo aconseja que grite. Suicidarme y cantar, cuando mi miedo me dice que me calle y tenga rencor dentro mio.

A cada paso me encuentro en mi mismo turbado de problemas que yo mismo me genero; porque concibo que todo está ligado a que uno forja su propia senda.
Si me encuentro aquí, así, ahora es porque he hecho, en mi pasado, lo respectivo para llegar a aquí.

Hace poco escuche dos palabras que me marcaron y las utilizaré de luz guía y madre "Acción posible".
Siempre hay algo por hacer, algo para hacer. Quedarse estático es algo inviable para mi vida.

Tener coraje y suicidarme; que si muero será tan solo una vida... y realmente se que no moriré, y me habré ganado una nueva posibilidad de vida.
Y qué más daría alguien que "jugársela" y sentirse orgulloso de hacerlo, sin que importe el resultado; sin, siquiera, tener en cuenta el resultado.

Suicidarme. Coraje. Acción posible.
Un nuevo horizonte me espera y con el miles de cientos de millones de posibilidades; entre ellas las que tengo en cuenta y todas las otras que no se me cruzan entre mi cabeza e ideas.

Por ello, es que realizare mi próximo paso y saltare...

- Por fecha 04/09/2014 - 

Expectativa Cero

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ca..alidad

Casualidad. Causalidad. Esto es algo sobre lo siempre se ha hablado. Ha trascendido muchas generaciones y aun así sigue vigente en el pensamiento y charla entre personas. Algunas religiones no discuten sobre ello ya que todo es por obra del señor, ya sea lo bueno o malo. El hombre de esta época ya posee hasta una muletilla, sobre el tema en cuestión, en el dialogar o hasta en su propio pensar. Yo conocí la diferencia de joven, teniendo 17 años. Fue una noche en la que aprendí y también vi la diferencia entre una palabra y la otra. Creo que preferimos utilizar una palabra porque es más sencilla, practica y también nos desvincula de nuestro hacer y de nuestro aprendizaje. La casualidad es algo fortuito; y honestamente, y luego de haber vivido algunos años, siento que no existe nada fortuito. Todo es un acontecer de sucesos, elecciones y acontecimientos. He aprendido a hacerme responsable de los sucesos, de los resultados y también de mis elecciones. La suerte no participa en m

Quien

Quien tiene y no quiere. Quien quiere y no tiene. Quien pide y lo hace mal. Quien hace mal y no pide. Quien te sonríe muestra los dientes, mejor que muestre lo que oculta a sus dientes. Quien te abraza te tiene agarrado, mejor saber quien te abraza porque así se sabe para que lo hace. Quien te da un beso te saluda, mejor no saludar a ciertas personas. Quien te llama para hablar, mejor saber para que llama; muchos lloran por estar acostumbrados a llorar. Quien dice las cosas es malo. Quien calla las cosas es bueno. Quien miente es alguien amoroso. Quien dice la verdad es alguien odioso. Quien sabe cual es la verdad, si tan solo tenemos una idea personal de las cosas Quien sabe que es lindo, si tan solo lo vemos por nuestros ojos. Quien dice que te ama, ¿te ama o tiene miedo de estar solo o sola? Quien te felicita lo que haces, ¿te felicita o te adula o tan solo es hipócrita?. Quien pudiera contestar esto, ¿lo estaría haciendo honestamente? Quien es bueno
Momento de paz - Por fecha 30/12/2014 -  Expectativa Cero