Ir al contenido principal

Suicidarme

Me encuentro aprendiendo de mi mismo; conociéndome mejor y pudiendo ver mis lugares más oscuros en los que se esconde lo que desea dirigirme hacia el vacio del hacer sin deseo.
El ruido que me genero se disipa y al suceder esto puedo focalizar, revisar y asimilar.

Es mi deseo de vida el vivir feliz, es algo sencillo honestamente. Pensamos que vivir feliz demanda mucho y no es así, creemos que ser feliz es con esfuerzo y sudor y tampoco es así.
Ser feliz es algo sencillo, es algo de día a día. Es una decisión ante cada momento que vivimos. Poder encontrar un estado de paz y placer en un ashram es algo bastante fácil, más poder encontrar aquel mismo estado en la encrucijada de dos avenidas, en una metrópolis a la hora pico, es haber logrado comprenderse a uno mismo.

Mi deseo es ser feliz, realizarme haciendo lo que deseo y me representa. Por ello es que estaré tomando rumbo hacia nuevos lugares, a nuevos aires y nuevas posibilidades.
Quien repite lo mismo, obtiene lo mismo; yo no deseo lo mismo. Yo deseo realizar lo que deseo realizar. Está en mi hacer acorde a mi deseo, dejando detrás el desgano, el miedo, la duda, la inseguridad, la falta de confianza en mi mismo.

Debo, este deber proviene desde un acto amoroso de mi mismo hacia mi mismo, suicidarme en mi hacer. Suicidarme y realizar. Suicidarme y saltar. Suicidarme y despedirme. Suicidarme y callar, cuando mi miedo aconseja que grite. Suicidarme y cantar, cuando mi miedo me dice que me calle y tenga rencor dentro mio.

A cada paso me encuentro en mi mismo turbado de problemas que yo mismo me genero; porque concibo que todo está ligado a que uno forja su propia senda.
Si me encuentro aquí, así, ahora es porque he hecho, en mi pasado, lo respectivo para llegar a aquí.

Hace poco escuche dos palabras que me marcaron y las utilizaré de luz guía y madre "Acción posible".
Siempre hay algo por hacer, algo para hacer. Quedarse estático es algo inviable para mi vida.

Tener coraje y suicidarme; que si muero será tan solo una vida... y realmente se que no moriré, y me habré ganado una nueva posibilidad de vida.
Y qué más daría alguien que "jugársela" y sentirse orgulloso de hacerlo, sin que importe el resultado; sin, siquiera, tener en cuenta el resultado.

Suicidarme. Coraje. Acción posible.
Un nuevo horizonte me espera y con el miles de cientos de millones de posibilidades; entre ellas las que tengo en cuenta y todas las otras que no se me cruzan entre mi cabeza e ideas.

Por ello, es que realizare mi próximo paso y saltare...

- Por fecha 04/09/2014 - 

Expectativa Cero

Comentarios

Entradas más populares de este blog

FRASES XXXXXVI

Calla mi cabeza y escucho el latir de mi corazón. Siento la inhalación y exhalación. Soy parte de este mundo, de la realidad, y no de las ideas - Cuantas veces he sido prisionero de mis ideas; y yo que pensaba que me estaban dando concejos - Estático como poste, sin poder mover ni un musculo. Aparentando que estoy sano y que sirvo. He olvidado que era naturaleza; como el poste, que antes era árbol - Por fecha 14/09/2014 -  Expectativa Cero

Historia verídica

Tenía pocas monedas y las gasto en vino y comida. Tenía pocas poseciones y lo poco que llevaba era lo que le daba calor y cuidado. Tenía poco tiempo de estar en aquel lugar y solo se sentó y relajo. Pareciera que era el fin de sus momentos o que tan solo vivía abandonado de si mismo. Tenía una sonrisa en su cara y esta brillaba por todo su cuerpo. Tenía un solo cuerpo y este era su templo más divino. Tenía calma en su respirar y esta era el motor con cual el corazón latía y vivía. Parecia que se encontraba en un letargo al cual había llegado por estar ausente de si mismo. Y él pensaba, mientras todos lo miraban. Habito mi vida y elijo que crear con ella. Habito mi propio espacio y por ello no ando corriendo de lugar en lugar. Existo en el aqui y ahora y este es mi mejor lugar y con ello me basta para sentirme en gloria. Inhalaba y exhalaba a cada voluntad de su cuerpo y ello era la mismisima confirmación de su existencia. Y el pensaba, mientras todos corrian ¿Que di...

Mejor es

Queriendo estar seguro, me encierro en mi "casa" y miro la inseguridad, a través de mi "ventana", a todo lo que por fuera pasa. Encerrado dentro de mi "casa" temo por mi seguridad. La inseguridad y la seguridad se unen por opuestos; se unen porque dentro mío está el mismo sentimiento de miedo. Ese modo de ver, pensar y sentir la vida en el que todo es peligroso para mi. Así me encierro y me aíslo; así me pongo agresivo y agravio. Así temo y ataco; así no-vivo y muero. Estar encerrado, cuidándome, es estar estático; sin movimiento. La vida tiene por premisa el cambio y el movimiento. Es por ello que cada vez que me encuentro mirando a través de aquella "ventana", me detengo y corrijo. Veo que estoy eligiendo y donde estoy habitando; si mi vida o mi muerte. Mejor estar andando, haciendo y tomando riesgos que estar aislado, estático y con miedo. Mejor es vivir y no estar muerto en vida. Expectativa Cero