Ir al contenido principal

Adios

Todo ha terminado. Y me digo que si al menos hubiera sido todo, me iría lleno.
Por ello rectifico y tan solo digo que ha terminado; y con esa corrección vuelve la paz dentro mío.
No he sabido soltar cuando debí  hacerlo. Es que, para que seguir si ya sabes que no hay puente que una a los continentes.
No he querido decir adiós cuando todo me lo ha dicho en sutiles actos, gestos y colores.
No he elegido aceptar y perder; he trabajado para poder encontrar aquella vuelta para que todo funcione. Y claro está que nunca la encontré, porque no existía.

Mientras todo esto pasaba, tu no veías lo que yo sí. Tu no sabías lo que yo sí.
Creías que estabas confundida, que estabas dudando de tu sentir y tus deseos. Creías que había sido mi culpa y que había sido por mis actos.
Y mientras todo eso pasaba dentro tuyo, yo podía ver en tus ojos el desenlace que se acercaba silenciosamente. Podía ver tus ideas, sentir tus latidos y saborear tus deseos.

Y llegó a su fin, no todo sino tan solo la relación.
Y llegó hasta donde tenía para llegar, ni más ni menos.
De esto ha pasado un tiempo y yo he realizado mi duelo.
Hoy puedo verlo y entenderlo. Hoy, habiendo madurado gracias a la experiencia comprendo mejor de mi vida, de mi y de mis acciones.

Y esta carta volará por los aires, paseará entre pájaros para luego sumergirse en algún lago o charco, y diluir las palabras en las lágrimas que lloré y nunca mostré.

Nunca llegará a tus manos; nunca estuvo destinada a ello.

Expectativa Cero


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ca..alidad

Casualidad. Causalidad. Esto es algo sobre lo siempre se ha hablado. Ha trascendido muchas generaciones y aun así sigue vigente en el pensamiento y charla entre personas. Algunas religiones no discuten sobre ello ya que todo es por obra del señor, ya sea lo bueno o malo. El hombre de esta época ya posee hasta una muletilla, sobre el tema en cuestión, en el dialogar o hasta en su propio pensar. Yo conocí la diferencia de joven, teniendo 17 años. Fue una noche en la que aprendí y también vi la diferencia entre una palabra y la otra. Creo que preferimos utilizar una palabra porque es más sencilla, practica y también nos desvincula de nuestro hacer y de nuestro aprendizaje. La casualidad es algo fortuito; y honestamente, y luego de haber vivido algunos años, siento que no existe nada fortuito. Todo es un acontecer de sucesos, elecciones y acontecimientos. He aprendido a hacerme responsable de los sucesos, de los resultados y también de mis elecciones. La suerte no participa en m

Quien

Quien tiene y no quiere. Quien quiere y no tiene. Quien pide y lo hace mal. Quien hace mal y no pide. Quien te sonríe muestra los dientes, mejor que muestre lo que oculta a sus dientes. Quien te abraza te tiene agarrado, mejor saber quien te abraza porque así se sabe para que lo hace. Quien te da un beso te saluda, mejor no saludar a ciertas personas. Quien te llama para hablar, mejor saber para que llama; muchos lloran por estar acostumbrados a llorar. Quien dice las cosas es malo. Quien calla las cosas es bueno. Quien miente es alguien amoroso. Quien dice la verdad es alguien odioso. Quien sabe cual es la verdad, si tan solo tenemos una idea personal de las cosas Quien sabe que es lindo, si tan solo lo vemos por nuestros ojos. Quien dice que te ama, ¿te ama o tiene miedo de estar solo o sola? Quien te felicita lo que haces, ¿te felicita o te adula o tan solo es hipócrita?. Quien pudiera contestar esto, ¿lo estaría haciendo honestamente? Quien es bueno
Momento de paz - Por fecha 30/12/2014 -  Expectativa Cero