Ir al contenido principal

Transito

Transito mi desierto a cada paso que me alejo.
Ando sobre las arenas por las que nada creció ni crecerá.
A cada paso no dejo huellas, no queda marca de mi andar por esta tierra.

Transito mi desierto negando mi desierto.
Cerrando mis ojos a mis mayores miserias, como pensando y creyendo que el no verlas conlleva a que no existan.
Haciendo oídos sordos a mis dolores; negándolos y cubriéndolos con falsa sanación.

Transito mi desierto de espaldas al sol, que es mi guía.
Neciamente ando con mi orgullo y mi soberbia como mi brújula.
Con mi cara bien en alto, con la sola intención de no ver el propio desierto y mentirme. Poder mentirme y creerme cualquier ilusión.

Transito mi desierto descalzo, para sufrir más.
Con la idiota convicción que el sufrir trae una buena paga.
Ahogado sin agua, deshidratado. Asfixiado con aire, sin respirar nuevo aire.

He aquí alguien que todo esto lo transmutó a la revelación, al amor, al propio conocerse.
Transitó su desierto para enfrentar sus miedos, sus demonios y sus dolores.
Transitó su desierto para, por una vez por todas, librarse de todo aquello que suele perseguirnos pero con cuidado de no acorralarnos, para que no nos demos cuenta que no es cierto.

Transitó su desierto y sintió su dolor; sus lágrimas lo purificaron y es por ello que tras sus pasos creció verde.
Inhaló un nuevo aire, exhalando aquel que estaba totalmente viciado -de locura, división y dualidad-. Y gritó un grito de libertad, júbilo y gratitud.
A su sol, su fuerte de energía siempre la reconoció, como también sus peores miedos para poder liberarse de ellos como también para darles libertad.

Transitó él y fue mi guía. Hoy, el que transita soy yo.
Aquel desierto está dentro mío, una sola vida para la revelación.
Transito, hoy, mi dolor cultivando en él, amor, libertad y perdón.

Expectativa Cero


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ca..alidad

Casualidad. Causalidad. Esto es algo sobre lo siempre se ha hablado. Ha trascendido muchas generaciones y aun así sigue vigente en el pensamiento y charla entre personas. Algunas religiones no discuten sobre ello ya que todo es por obra del señor, ya sea lo bueno o malo. El hombre de esta época ya posee hasta una muletilla, sobre el tema en cuestión, en el dialogar o hasta en su propio pensar. Yo conocí la diferencia de joven, teniendo 17 años. Fue una noche en la que aprendí y también vi la diferencia entre una palabra y la otra. Creo que preferimos utilizar una palabra porque es más sencilla, practica y también nos desvincula de nuestro hacer y de nuestro aprendizaje. La casualidad es algo fortuito; y honestamente, y luego de haber vivido algunos años, siento que no existe nada fortuito. Todo es un acontecer de sucesos, elecciones y acontecimientos. He aprendido a hacerme responsable de los sucesos, de los resultados y también de mis elecciones. La suerte no participa en m
Momento de paz - Por fecha 30/12/2014 -  Expectativa Cero

Quien

Quien tiene y no quiere. Quien quiere y no tiene. Quien pide y lo hace mal. Quien hace mal y no pide. Quien te sonríe muestra los dientes, mejor que muestre lo que oculta a sus dientes. Quien te abraza te tiene agarrado, mejor saber quien te abraza porque así se sabe para que lo hace. Quien te da un beso te saluda, mejor no saludar a ciertas personas. Quien te llama para hablar, mejor saber para que llama; muchos lloran por estar acostumbrados a llorar. Quien dice las cosas es malo. Quien calla las cosas es bueno. Quien miente es alguien amoroso. Quien dice la verdad es alguien odioso. Quien sabe cual es la verdad, si tan solo tenemos una idea personal de las cosas Quien sabe que es lindo, si tan solo lo vemos por nuestros ojos. Quien dice que te ama, ¿te ama o tiene miedo de estar solo o sola? Quien te felicita lo que haces, ¿te felicita o te adula o tan solo es hipócrita?. Quien pudiera contestar esto, ¿lo estaría haciendo honestamente? Quien es bueno