Ir al contenido principal

A ti te lo digo

Dices que lo tienes, pero no lo tienes. Dices que lo sientes, pero no lo sientes.
Dices que lo haces, pero no lo haces. Dices tanto y nada es real.
Y aquí, la realidad son tus actos; no aquellas blasfemas palabras que quieres utilizar para endulzar mis oídos.

Oigo bien, porque al hacerlo escucho lo que dices, lo que haces, lo que muestras y lo que escondes.

Aquí termina tu senda de falacias y manipulaciones, de trampas y excusas.
Aquí termina tu senda porque en ella me encuentro yo, parado frente a ti.

Y en esta senda solo están quienes están dispuestos a vivir, a morir, a sufrir y a amar.

Me despellejo ciegamente pero al menos siento lo que siente mi piel.
Veo caer todas las falsas caretas y con ellas las esperanzas pero allí mismo es cuando puedo ver la realidad de cada cual y comprendo que la esperanza no es una fe ciega ni una ciega fe. La esperanza es la voluntad de hacer sin dudar por lo que deseas, para conseguirlo y validar tu deseo.

Allí, en esta encrucijada no pueden vivir dos en mi vida y, tal como he dicho, es mi vida, Frente a frente, te miro con amor y aceptación.
En mi no hay rencor ni venganza sobre ti, puesto que ese sería tu acto vil y ruin de manipularme con tus ilusiones.

Veo la realidad, no fantasías; veo la luz por la cual las cosas son y no la negación de todo ello.

Hoy, inconsciente, estás siendo denunciado. Hoy estás siendo desarmado, de aquellas armas que yo te dí con el dolor del niño dolido para ser protegido.
Hoy, aquí, ahora, todo se termina en un aceptar que existes, quitarte las manos titiriteras de mi vida y tenerte, tan solo, como una herramienta de aviso para saber cuando me estoy durmiendo en tus brazos, y levantarme nuevamente a mi vida.

Y me has endulzado tanto tiempo mis oídos, mis ojos, mi boca y mi orgullo; que hoy elijo aprender el sabor de cada cosa por su propio sabor, y madurar, y saber.

Aquí, dentro mío, es donde se libran todas las batallas. No allí fuera, como me has dicho.

Expectativa Cero


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ca..alidad

Casualidad. Causalidad. Esto es algo sobre lo siempre se ha hablado. Ha trascendido muchas generaciones y aun así sigue vigente en el pensamiento y charla entre personas. Algunas religiones no discuten sobre ello ya que todo es por obra del señor, ya sea lo bueno o malo. El hombre de esta época ya posee hasta una muletilla, sobre el tema en cuestión, en el dialogar o hasta en su propio pensar. Yo conocí la diferencia de joven, teniendo 17 años. Fue una noche en la que aprendí y también vi la diferencia entre una palabra y la otra. Creo que preferimos utilizar una palabra porque es más sencilla, practica y también nos desvincula de nuestro hacer y de nuestro aprendizaje. La casualidad es algo fortuito; y honestamente, y luego de haber vivido algunos años, siento que no existe nada fortuito. Todo es un acontecer de sucesos, elecciones y acontecimientos. He aprendido a hacerme responsable de los sucesos, de los resultados y también de mis elecciones. La suerte no participa en m

Quien

Quien tiene y no quiere. Quien quiere y no tiene. Quien pide y lo hace mal. Quien hace mal y no pide. Quien te sonríe muestra los dientes, mejor que muestre lo que oculta a sus dientes. Quien te abraza te tiene agarrado, mejor saber quien te abraza porque así se sabe para que lo hace. Quien te da un beso te saluda, mejor no saludar a ciertas personas. Quien te llama para hablar, mejor saber para que llama; muchos lloran por estar acostumbrados a llorar. Quien dice las cosas es malo. Quien calla las cosas es bueno. Quien miente es alguien amoroso. Quien dice la verdad es alguien odioso. Quien sabe cual es la verdad, si tan solo tenemos una idea personal de las cosas Quien sabe que es lindo, si tan solo lo vemos por nuestros ojos. Quien dice que te ama, ¿te ama o tiene miedo de estar solo o sola? Quien te felicita lo que haces, ¿te felicita o te adula o tan solo es hipócrita?. Quien pudiera contestar esto, ¿lo estaría haciendo honestamente? Quien es bueno
Momento de paz - Por fecha 30/12/2014 -  Expectativa Cero