Ir al contenido principal

A ti te lo digo

Dices que lo tienes, pero no lo tienes. Dices que lo sientes, pero no lo sientes.
Dices que lo haces, pero no lo haces. Dices tanto y nada es real.
Y aquí, la realidad son tus actos; no aquellas blasfemas palabras que quieres utilizar para endulzar mis oídos.

Oigo bien, porque al hacerlo escucho lo que dices, lo que haces, lo que muestras y lo que escondes.

Aquí termina tu senda de falacias y manipulaciones, de trampas y excusas.
Aquí termina tu senda porque en ella me encuentro yo, parado frente a ti.

Y en esta senda solo están quienes están dispuestos a vivir, a morir, a sufrir y a amar.

Me despellejo ciegamente pero al menos siento lo que siente mi piel.
Veo caer todas las falsas caretas y con ellas las esperanzas pero allí mismo es cuando puedo ver la realidad de cada cual y comprendo que la esperanza no es una fe ciega ni una ciega fe. La esperanza es la voluntad de hacer sin dudar por lo que deseas, para conseguirlo y validar tu deseo.

Allí, en esta encrucijada no pueden vivir dos en mi vida y, tal como he dicho, es mi vida, Frente a frente, te miro con amor y aceptación.
En mi no hay rencor ni venganza sobre ti, puesto que ese sería tu acto vil y ruin de manipularme con tus ilusiones.

Veo la realidad, no fantasías; veo la luz por la cual las cosas son y no la negación de todo ello.

Hoy, inconsciente, estás siendo denunciado. Hoy estás siendo desarmado, de aquellas armas que yo te dí con el dolor del niño dolido para ser protegido.
Hoy, aquí, ahora, todo se termina en un aceptar que existes, quitarte las manos titiriteras de mi vida y tenerte, tan solo, como una herramienta de aviso para saber cuando me estoy durmiendo en tus brazos, y levantarme nuevamente a mi vida.

Y me has endulzado tanto tiempo mis oídos, mis ojos, mi boca y mi orgullo; que hoy elijo aprender el sabor de cada cosa por su propio sabor, y madurar, y saber.

Aquí, dentro mío, es donde se libran todas las batallas. No allí fuera, como me has dicho.

Expectativa Cero


Comentarios

Entradas más populares de este blog

FRASES XXXXXVI

Calla mi cabeza y escucho el latir de mi corazón. Siento la inhalación y exhalación. Soy parte de este mundo, de la realidad, y no de las ideas - Cuantas veces he sido prisionero de mis ideas; y yo que pensaba que me estaban dando concejos - Estático como poste, sin poder mover ni un musculo. Aparentando que estoy sano y que sirvo. He olvidado que era naturaleza; como el poste, que antes era árbol - Por fecha 14/09/2014 -  Expectativa Cero

Mejor es

Queriendo estar seguro, me encierro en mi "casa" y miro la inseguridad, a través de mi "ventana", a todo lo que por fuera pasa. Encerrado dentro de mi "casa" temo por mi seguridad. La inseguridad y la seguridad se unen por opuestos; se unen porque dentro mío está el mismo sentimiento de miedo. Ese modo de ver, pensar y sentir la vida en el que todo es peligroso para mi. Así me encierro y me aíslo; así me pongo agresivo y agravio. Así temo y ataco; así no-vivo y muero. Estar encerrado, cuidándome, es estar estático; sin movimiento. La vida tiene por premisa el cambio y el movimiento. Es por ello que cada vez que me encuentro mirando a través de aquella "ventana", me detengo y corrijo. Veo que estoy eligiendo y donde estoy habitando; si mi vida o mi muerte. Mejor estar andando, haciendo y tomando riesgos que estar aislado, estático y con miedo. Mejor es vivir y no estar muerto en vida. Expectativa Cero

Historia verídica

Tenía pocas monedas y las gasto en vino y comida. Tenía pocas poseciones y lo poco que llevaba era lo que le daba calor y cuidado. Tenía poco tiempo de estar en aquel lugar y solo se sentó y relajo. Pareciera que era el fin de sus momentos o que tan solo vivía abandonado de si mismo. Tenía una sonrisa en su cara y esta brillaba por todo su cuerpo. Tenía un solo cuerpo y este era su templo más divino. Tenía calma en su respirar y esta era el motor con cual el corazón latía y vivía. Parecia que se encontraba en un letargo al cual había llegado por estar ausente de si mismo. Y él pensaba, mientras todos lo miraban. Habito mi vida y elijo que crear con ella. Habito mi propio espacio y por ello no ando corriendo de lugar en lugar. Existo en el aqui y ahora y este es mi mejor lugar y con ello me basta para sentirme en gloria. Inhalaba y exhalaba a cada voluntad de su cuerpo y ello era la mismisima confirmación de su existencia. Y el pensaba, mientras todos corrian ¿Que di...