Ir al contenido principal

Feliz

Debo, supuestamente, escribir sobre navidad y sobre fin de año e inicio de año; ya que estas fechas están marcadas como puntos de referencia en nuestros días y vidas.
He aquí dos situaciones que trae contradicción:
1 Festejamos más un fin e inicio de año pautado, pre establecido socialmente y no el festejo de nuestro inicio de año real, que es la conmemoración de nuestra existencia, nuestro cumpleaños.
2 Festejamos el nacimiento de un ser humano, catalogado como mesías. Se celebra que Jesús nació y se celebra, sus obras, actos y palabra; y no celebramos la posibilidad que el mostró a todos, que todos somos hijos del mismo padre, hermanos; que está latiendo en nosotros ese "Jesús" (el ser consciente para gobernar nuestra propia vida con amor, paz y libertad)

Este año analicé a la navidad como "el nacimiento de la posibilidad"; el nacer de la decisión interna de representa fielmente quien soy. Darme este regalo me permite abrir los ojos internos para juzgar amorosamente mis actos, mis proyectos, mis elecciones y mis decisiones.
Este año veo a la navidad con este concepto porque me permite ser consciente que puedo extender mis alas para volar, con mi mente, deseos, propuestas, proyectos y sobrevolar libre, en paz y sintiendo amor (mejor dicho, el amor haciéndome sentirlo.)

Este año veo al fin y comienzo de un nuevo año como una bella excusa de reunión con quienes amo y deseo compartir.
El "fin de año" no tiene ningún final y el "inicio de año" no decreta ningún nuevo comienzo. Tan solo es así, si yo así lo afirmo.
Y en este cierre de año, afirmo que se cierra una etapa en la cual yo estaba atrapado en círculos viciosos que me auto consumían y de vínculos insanos.
Y en este comienzo de año, afirmo que se abren las pobilidades y probabilidades para manifestarme honesta y claramente y poder ejercer mi profesión, que es mi vocación, tangible y sostenida en el tiempo.

No más escapes, no se puede escapar de la realidad (la que uno está viviendo). Tan solo se puede ausentarse, y cuanto "peor" elijas ausentarte más dolor habrá al volver.
La vida es una y está sucediendo, aunque no estemos presentes. Es mi vida y elijo estar aquí y ahora, para yo vivirla y no mi inconsciente.

Sucumbe todo por el miedo, el abandono y la necesidad... pero yo nazco de entre ello, si tomo el aprendizaje como fertilizante (la bosta de uno es el nutriente de otro).

Soy una creación divina, de la cual no quiero filosofar en explicar. Soy un ser consciente, y esa consciencia me da la responsabilidad de elegir; tomo ese mando y elijo como guiar mi vida.

Feliz nacimiento de la posibilidad, de cualquiera que elijan; allí la responsabilidad.
Feliz cierre de un ciclo, una etapa; y feliz inicio de uno nuevo.

Que las elecciones y decisiones estén guiadas por la intuición.

Expectativa Cero


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ca..alidad

Casualidad. Causalidad. Esto es algo sobre lo siempre se ha hablado. Ha trascendido muchas generaciones y aun así sigue vigente en el pensamiento y charla entre personas. Algunas religiones no discuten sobre ello ya que todo es por obra del señor, ya sea lo bueno o malo. El hombre de esta época ya posee hasta una muletilla, sobre el tema en cuestión, en el dialogar o hasta en su propio pensar. Yo conocí la diferencia de joven, teniendo 17 años. Fue una noche en la que aprendí y también vi la diferencia entre una palabra y la otra. Creo que preferimos utilizar una palabra porque es más sencilla, practica y también nos desvincula de nuestro hacer y de nuestro aprendizaje. La casualidad es algo fortuito; y honestamente, y luego de haber vivido algunos años, siento que no existe nada fortuito. Todo es un acontecer de sucesos, elecciones y acontecimientos. He aprendido a hacerme responsable de los sucesos, de los resultados y también de mis elecciones. La suerte no participa en m

Quien

Quien tiene y no quiere. Quien quiere y no tiene. Quien pide y lo hace mal. Quien hace mal y no pide. Quien te sonríe muestra los dientes, mejor que muestre lo que oculta a sus dientes. Quien te abraza te tiene agarrado, mejor saber quien te abraza porque así se sabe para que lo hace. Quien te da un beso te saluda, mejor no saludar a ciertas personas. Quien te llama para hablar, mejor saber para que llama; muchos lloran por estar acostumbrados a llorar. Quien dice las cosas es malo. Quien calla las cosas es bueno. Quien miente es alguien amoroso. Quien dice la verdad es alguien odioso. Quien sabe cual es la verdad, si tan solo tenemos una idea personal de las cosas Quien sabe que es lindo, si tan solo lo vemos por nuestros ojos. Quien dice que te ama, ¿te ama o tiene miedo de estar solo o sola? Quien te felicita lo que haces, ¿te felicita o te adula o tan solo es hipócrita?. Quien pudiera contestar esto, ¿lo estaría haciendo honestamente? Quien es bueno
Momento de paz - Por fecha 30/12/2014 -  Expectativa Cero