Ir al contenido principal

Elijo

Tengo la posibilidad de elegir como vivir, y así elijo que sea con alegría.
Tengo la posibilidad de como sentir, y pongo al amor como sol para que de luz a mis días.
Tengo la posibilidad de decidir como comportarme con los demás, y hago mis mejor esfuerzo para siempre perder en una discusión. Porque con esta postura, viene el aprendizaje.

Tengo la posibilidad de ser mejor "yo" y la tomo. Elijo ser mejor represente de mi mismo. Elijo conectarme con lo mejor mio, que yo no conocía de mi.

Tengo la posibilidad de vivir mejor, y aunque sea vivir con menos la elijo agradecido de comprender que con lo que tengo me basta, y que nada me falta realmente.

Todas estas posibilidades han estando presentes, para que las elija, en todo momento de mi vida.
Ellas no han cambiado; yo he sido quien eligió ver con una nueva perspectiva.

Yo he transitado el arduo y doloroso proceso de evolucionar, y que tanto todavía me falta.
A cada pérdida, el dolor fue menor. A cada insulto el desapego fue mayor.
Con cada maltrato, creció en mi la noción de que su agravio tiene el objetivo de denigrarme y yo decido mi estado mental y emocional.
Ante cada fracaso, fui comprendiendo que existen pruebas y aprendizajes, que no existen decisiones erradas, sino a mejorar.

He pasado por actos que me han denigrado y destratos que han boicoteado mi voluntad. Recibido golpes físicos, mentales y emocionales que me han magullado, dejándome inhábil para manejarme por cuenta propia.

Elijo, hoy, como accionar. A donde sentirme convocado y de donde poner distancia.
Acepto el consejo de mi corazón y escucho con mejor atención a mi intuición; con ello hago que la mente se someta a mi voluntad y no que ella me controle o domine mediante sus ideas nocivas, viciosas y carentes de consciencia.

He perdido tanto que hoy me siento liviano y ello fomenta mi posibilidad de volar, de ser libre.
Con ello, saludo amorosamente a quienes me han atacado y lastimado; con aquellos que se han quedado cosas que me pertenecían y con los otros que buscaron someterme para usarme a su beneficio.

Mi aprendizaje es constante. Tengo el espacio, el tiempo y el lugar para poder compartir, comunicar, multiplicar, dar y soltar.

Genero mi posibilidad, ya que quien tiene la responsabilidad sobre mi mismo soy yo.
Aprendo de mis errores. Utilizo a mi orgullo como referencia respecto de que trabajar y corregir.

Soy el que yo soy. Y para ello, tengo que trabajar para conocerme.
Estar presente. Ser presencia.
Yo soy y todas las posibilidades de como manifestar mi ser se abren frente a mi... y elijo sabiamente.

Expectativa Cero


Comentarios

Entradas más populares de este blog

FRASES XXXXXVI

Calla mi cabeza y escucho el latir de mi corazón. Siento la inhalación y exhalación. Soy parte de este mundo, de la realidad, y no de las ideas - Cuantas veces he sido prisionero de mis ideas; y yo que pensaba que me estaban dando concejos - Estático como poste, sin poder mover ni un musculo. Aparentando que estoy sano y que sirvo. He olvidado que era naturaleza; como el poste, que antes era árbol - Por fecha 14/09/2014 -  Expectativa Cero

Mejor es

Queriendo estar seguro, me encierro en mi "casa" y miro la inseguridad, a través de mi "ventana", a todo lo que por fuera pasa. Encerrado dentro de mi "casa" temo por mi seguridad. La inseguridad y la seguridad se unen por opuestos; se unen porque dentro mío está el mismo sentimiento de miedo. Ese modo de ver, pensar y sentir la vida en el que todo es peligroso para mi. Así me encierro y me aíslo; así me pongo agresivo y agravio. Así temo y ataco; así no-vivo y muero. Estar encerrado, cuidándome, es estar estático; sin movimiento. La vida tiene por premisa el cambio y el movimiento. Es por ello que cada vez que me encuentro mirando a través de aquella "ventana", me detengo y corrijo. Veo que estoy eligiendo y donde estoy habitando; si mi vida o mi muerte. Mejor estar andando, haciendo y tomando riesgos que estar aislado, estático y con miedo. Mejor es vivir y no estar muerto en vida. Expectativa Cero

Historia verídica

Tenía pocas monedas y las gasto en vino y comida. Tenía pocas poseciones y lo poco que llevaba era lo que le daba calor y cuidado. Tenía poco tiempo de estar en aquel lugar y solo se sentó y relajo. Pareciera que era el fin de sus momentos o que tan solo vivía abandonado de si mismo. Tenía una sonrisa en su cara y esta brillaba por todo su cuerpo. Tenía un solo cuerpo y este era su templo más divino. Tenía calma en su respirar y esta era el motor con cual el corazón latía y vivía. Parecia que se encontraba en un letargo al cual había llegado por estar ausente de si mismo. Y él pensaba, mientras todos lo miraban. Habito mi vida y elijo que crear con ella. Habito mi propio espacio y por ello no ando corriendo de lugar en lugar. Existo en el aqui y ahora y este es mi mejor lugar y con ello me basta para sentirme en gloria. Inhalaba y exhalaba a cada voluntad de su cuerpo y ello era la mismisima confirmación de su existencia. Y el pensaba, mientras todos corrian ¿Que di...