Ir al contenido principal

Elijo

Tengo la posibilidad de elegir como vivir, y así elijo que sea con alegría.
Tengo la posibilidad de como sentir, y pongo al amor como sol para que de luz a mis días.
Tengo la posibilidad de decidir como comportarme con los demás, y hago mis mejor esfuerzo para siempre perder en una discusión. Porque con esta postura, viene el aprendizaje.

Tengo la posibilidad de ser mejor "yo" y la tomo. Elijo ser mejor represente de mi mismo. Elijo conectarme con lo mejor mio, que yo no conocía de mi.

Tengo la posibilidad de vivir mejor, y aunque sea vivir con menos la elijo agradecido de comprender que con lo que tengo me basta, y que nada me falta realmente.

Todas estas posibilidades han estando presentes, para que las elija, en todo momento de mi vida.
Ellas no han cambiado; yo he sido quien eligió ver con una nueva perspectiva.

Yo he transitado el arduo y doloroso proceso de evolucionar, y que tanto todavía me falta.
A cada pérdida, el dolor fue menor. A cada insulto el desapego fue mayor.
Con cada maltrato, creció en mi la noción de que su agravio tiene el objetivo de denigrarme y yo decido mi estado mental y emocional.
Ante cada fracaso, fui comprendiendo que existen pruebas y aprendizajes, que no existen decisiones erradas, sino a mejorar.

He pasado por actos que me han denigrado y destratos que han boicoteado mi voluntad. Recibido golpes físicos, mentales y emocionales que me han magullado, dejándome inhábil para manejarme por cuenta propia.

Elijo, hoy, como accionar. A donde sentirme convocado y de donde poner distancia.
Acepto el consejo de mi corazón y escucho con mejor atención a mi intuición; con ello hago que la mente se someta a mi voluntad y no que ella me controle o domine mediante sus ideas nocivas, viciosas y carentes de consciencia.

He perdido tanto que hoy me siento liviano y ello fomenta mi posibilidad de volar, de ser libre.
Con ello, saludo amorosamente a quienes me han atacado y lastimado; con aquellos que se han quedado cosas que me pertenecían y con los otros que buscaron someterme para usarme a su beneficio.

Mi aprendizaje es constante. Tengo el espacio, el tiempo y el lugar para poder compartir, comunicar, multiplicar, dar y soltar.

Genero mi posibilidad, ya que quien tiene la responsabilidad sobre mi mismo soy yo.
Aprendo de mis errores. Utilizo a mi orgullo como referencia respecto de que trabajar y corregir.

Soy el que yo soy. Y para ello, tengo que trabajar para conocerme.
Estar presente. Ser presencia.
Yo soy y todas las posibilidades de como manifestar mi ser se abren frente a mi... y elijo sabiamente.

Expectativa Cero


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ca..alidad

Casualidad. Causalidad. Esto es algo sobre lo siempre se ha hablado. Ha trascendido muchas generaciones y aun así sigue vigente en el pensamiento y charla entre personas. Algunas religiones no discuten sobre ello ya que todo es por obra del señor, ya sea lo bueno o malo. El hombre de esta época ya posee hasta una muletilla, sobre el tema en cuestión, en el dialogar o hasta en su propio pensar. Yo conocí la diferencia de joven, teniendo 17 años. Fue una noche en la que aprendí y también vi la diferencia entre una palabra y la otra. Creo que preferimos utilizar una palabra porque es más sencilla, practica y también nos desvincula de nuestro hacer y de nuestro aprendizaje. La casualidad es algo fortuito; y honestamente, y luego de haber vivido algunos años, siento que no existe nada fortuito. Todo es un acontecer de sucesos, elecciones y acontecimientos. He aprendido a hacerme responsable de los sucesos, de los resultados y también de mis elecciones. La suerte no participa en m

Quien

Quien tiene y no quiere. Quien quiere y no tiene. Quien pide y lo hace mal. Quien hace mal y no pide. Quien te sonríe muestra los dientes, mejor que muestre lo que oculta a sus dientes. Quien te abraza te tiene agarrado, mejor saber quien te abraza porque así se sabe para que lo hace. Quien te da un beso te saluda, mejor no saludar a ciertas personas. Quien te llama para hablar, mejor saber para que llama; muchos lloran por estar acostumbrados a llorar. Quien dice las cosas es malo. Quien calla las cosas es bueno. Quien miente es alguien amoroso. Quien dice la verdad es alguien odioso. Quien sabe cual es la verdad, si tan solo tenemos una idea personal de las cosas Quien sabe que es lindo, si tan solo lo vemos por nuestros ojos. Quien dice que te ama, ¿te ama o tiene miedo de estar solo o sola? Quien te felicita lo que haces, ¿te felicita o te adula o tan solo es hipócrita?. Quien pudiera contestar esto, ¿lo estaría haciendo honestamente? Quien es bueno
Momento de paz - Por fecha 30/12/2014 -  Expectativa Cero