Ir al contenido principal

La posibilidad

Vibrar el miedo por sobre todas las cosas.
Vibrar es sentir, sentir es vivir. vivir es ser, hacer y tener.
Ser hacer y tener miedo en todo lo que somos, hacemos y tenemos.

Intoxicándonos con cosas que nosotros elegimos; con cosas que nosotros decidimos tomar para aplicar.
Aquí no existe otro mas que nosotros mismos, es fuerte ver que somos nuestro propio cepo, nuestra propia ancla y nuestro propio bloqueo de liberación.

El sol ha salido y se ha puesto cientos de miles de millones de milenios y nosotros seguimos mirándolo y diciéndonos que todo va a cambiar.
Aceptamos en el afuera al cambio y ese cambio lo ponemos de escusa para no realizarnos. Porque, lamentablemente, todavía seguimos cómodos con el miedo y su vibrar.

Y esto no es el fin ni la traba ni la nulidad de las posibilidades. Las posibilidades siguen esperándonos para que hagamos.
No basta con una sonrisa, ni con un buen acto. No basta con cien sonrisas, mil abrazos y quinientos buenos actos.

No midamos las cosas por la única cantidad de lo mas rápido. Sepamos que el logro no es ser bueno en una acción ni en un día ni en un año ni en una vida.
Sepamos que el logro esta en despertar y asistir al despertar; y eso es eterno.

Si, es bueno hacer sonreír. Si, es bueno ayudar. Si, es bueno abrazar y contener. Si, es bueno dar y recibir amor, paz, libertad. Si, es bueno compartir.
Es bueno y es bello que esto lo hagas, lo haga yo también, diariamente; constantemente, eternamente.

La posibilidad del cambio esta en el primer acto diverso.
El cambio sucede cuando hay tantos actos diversos, que te vinculan con el amor, la paz y la libertad, que llevas, sutilmente tu vida a otro nivel de vibración.

Y como parecía que todo era oscuro al comenzar y como todo se aclaró al terminar este escrito; es como todos los días existen y suceden.

La posibilidad existe. La posibilidad está realmente.
Coraje. Decisión. Constancia. Transmutación. Liberación.

- Por fecha 26/02/2014 - 

Matías Hugo Figliola

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ca..alidad

Casualidad. Causalidad. Esto es algo sobre lo siempre se ha hablado. Ha trascendido muchas generaciones y aun así sigue vigente en el pensamiento y charla entre personas. Algunas religiones no discuten sobre ello ya que todo es por obra del señor, ya sea lo bueno o malo. El hombre de esta época ya posee hasta una muletilla, sobre el tema en cuestión, en el dialogar o hasta en su propio pensar. Yo conocí la diferencia de joven, teniendo 17 años. Fue una noche en la que aprendí y también vi la diferencia entre una palabra y la otra. Creo que preferimos utilizar una palabra porque es más sencilla, practica y también nos desvincula de nuestro hacer y de nuestro aprendizaje. La casualidad es algo fortuito; y honestamente, y luego de haber vivido algunos años, siento que no existe nada fortuito. Todo es un acontecer de sucesos, elecciones y acontecimientos. He aprendido a hacerme responsable de los sucesos, de los resultados y también de mis elecciones. La suerte no participa en m

Quien

Quien tiene y no quiere. Quien quiere y no tiene. Quien pide y lo hace mal. Quien hace mal y no pide. Quien te sonríe muestra los dientes, mejor que muestre lo que oculta a sus dientes. Quien te abraza te tiene agarrado, mejor saber quien te abraza porque así se sabe para que lo hace. Quien te da un beso te saluda, mejor no saludar a ciertas personas. Quien te llama para hablar, mejor saber para que llama; muchos lloran por estar acostumbrados a llorar. Quien dice las cosas es malo. Quien calla las cosas es bueno. Quien miente es alguien amoroso. Quien dice la verdad es alguien odioso. Quien sabe cual es la verdad, si tan solo tenemos una idea personal de las cosas Quien sabe que es lindo, si tan solo lo vemos por nuestros ojos. Quien dice que te ama, ¿te ama o tiene miedo de estar solo o sola? Quien te felicita lo que haces, ¿te felicita o te adula o tan solo es hipócrita?. Quien pudiera contestar esto, ¿lo estaría haciendo honestamente? Quien es bueno
Momento de paz - Por fecha 30/12/2014 -  Expectativa Cero